Restauración de tu Relación con Dios | Restauración de tu Corazón | Restauración de tu Matrimonio

¿Por qué no contesta Dios mi oración?

Dios siempre contesta tu oración.
A veces con un “sí” inmediato, otras con un “no” y muchas veces con un “espera.”
Dios tiene el poder de cambiar tu situación en un dos por tres, pero le interesa más el refinamiento del proceso en donde tú misma(o) aprenderás la lección a tu propio ritmo de aprendizaje. Por ejemplo, Dios no sacó a Daniel del foso de leones, o a los varones del ¡horno de fuego! En vez de sacarlos, Dios mismo se metió en medio de la prueba de fuego.
Dios nunca te va a abandonar y mucho menos lo hará en cuanto a tu oración.
Dios desea darte más de lo que tú le pides pero depende de que tú estés listo para recibirlo, cuidarlo y poder compartirlo con otros quienes pasan por tu misma situación. Nuestro Dios es un Dios perfecto y sublime. ¡Confía en El! Él te conoce mejor que tú misma (o). Antes de que le pidas algo, Él ya sabe lo que vas a pedir pero le gusta escucharte hablar. Te animo a que desarrolles una relación con Dios, y que dejes que Él te hable. Pronto  verás que Él siempre te está guiando como un buen padre.

Artículos Relacionados

Alfonso y Belen Bernal

pastores principales

Alfonso y Belen Bernal son una pareja con un testimonio de restauración poderoso. Ellos abren su corazón para compartir las dificultades del proceso  para su edificación. 

Hablan sobre la infidelidad, el abuso del alcohol y drogas y de la importancia de los encuentros sobrenaturales con Dios que trae sanidad al corazón y la restauración de Dios en su matrimonio.

Alfonso y Belen Bernal

preguntas comunes
Último Libro
Testimonios