Restauración de tu Relación con Dios | Restauración de tu Corazón | Restauración de tu Matrimonio

¿Habrá alguien para mí mejor que mi cónyuge?

Cuando uno se encuentra en la lucha, en la batalla por la restauración matrimonial el enemigo siempre va estar lanzando dardos para desenfocarte de la promesa de restauración que Dios te ha dado.
● En el tiempo que llevamos dialogando con las personas que se encuentran luchando por su matrimonio hemos visto que entre el 75% y 80%, se les ha presentado la tentación de pensar que hay otra persona designada para ellos aparte de su cónyuge.  De un de repente, se les presentan amistades de su niñez, ex novios o ex novias de su juventud, que se aparecen en sus vidas y quieren volver a tener una relación emocional y hasta íntima con el luchador. Estas situaciones se presentan en la vida de un luchador para que pierda el enfoque de la restauración matrimonial. Incluso hay individuos conocidos del luchador que hablan por compasión y les aconsejan diciendo “Ya no sufras más”, “mejor divórciate y olvida a  tu cónyuge”. O dicen “que no ves que tu cónyuge no te ama”, “que no ves que eres muy joven y de bien parecer para que gastes tu tiempo en esa persona”, “hay muchas otras personas hay afuera para ti”.
Pero la realidad de las cosas es que Dios te ha dado una promesa de restauración y él va a cumplir su promesa por amor a su nombre y por amor a ti, porque Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. Por ende Tenemos que tener cuidado con las tentaciones que cruzan por nuestro camino; tentaciones que puede hacernos perder el enfoque de la restauración matrimonial.

Artículos Relacionados

Alfonso y Belen Bernal

pastores principales

Alfonso y Belen Bernal son una pareja con un testimonio de restauración poderoso. Ellos abren su corazón para compartir las dificultades del proceso  para su edificación. 

Hablan sobre la infidelidad, el abuso del alcohol y drogas y de la importancia de los encuentros sobrenaturales con Dios que trae sanidad al corazón y la restauración de Dios en su matrimonio.

Alfonso y Belen Bernal

preguntas comunes
Último Libro
Testimonios