Restauración de tu Relación con Dios | Restauración de tu Corazón | Restauración de tu Matrimonio

,

Esfuérzate y Sé Valiente

  • Josué era una de las personas en la Biblia que iba marcar y dejar huella en la historia con su esfuerzo y su valentía, así como tú pródigo en estos momentos espiritualmente está muerto(a) así el padre espiritual de Josué, Moisés había muerto. El Señor le prometió a Josué (así como el té promete a ti) que todo lugar que pisare la planta de sus pies sería tierra que le iba a pertenecer a Josué. De la misma manera el Señor te dice cuando tú te levantas en lo espiritual El te entrega todo lugar que tu pie pisare ( La vida espiritual de tus hijos, la vida espiritual de tu cónyuge, tus finanzas, tu nuevo comienzo) todo te lo entrega el Señor cuando tú en el espíritu tomas posición de ella
  • A menudo dejamos que el temor entre porque vemos la situación muy grande y vemos muchas imposibilidades, pero el Señor en el Libro de Josué capítulo 1 versículo 5 te dice “nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Como estuve con Moisés estaré contigo. No te dejaré ni te desampararé. Aunque tu no veas a Dios, creeme que El esta contigo. Tu puedes sentir el aroma de su presencia, y el soplo de su fuerza a tu alrededor.
  • Cuando no vemos a nadie físicamente a nuestro alrededor, tenemos la tendencia de llorar porque pensamos que nadie nos respalda y vemos que no hay nadie quien nos ayuden a llevar nuestra carga. Además, lloramos porque pensamos que Dios nos ha abandonado y Dios nos ha dejado solos y eso es lejos de la realidad. Si prestas atención al versículo 6 del mismo capítulo, El señor te dice Esfuérzate y sé valiente porque tú repartiras a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a tus padres que la daría a ellos. Dios tiene un propósito para tu vida y la vida de tu cónyuge, y por amor a Su nombre y la promesa dada, Dios quiere que propósito por cual el los formo se cumpla en esta tierra.
  • La tierra y toda su plenitud le pertenece al Señor y como hijos de Dios somos coherederos. No solamente estamos hablando de la tierra terrenal, pero estamos hablando del territorio espiritual. Cubre del conocimiento, de sabiduría, finanzas, la mentalidad del reino y mucho más puesto que Jesús dijo que el vino a darnos vida y vida en abundancia. Para poseer todos los territorios que Dios te da, necesitas esforzarte y ser valiente.
  • Una de las claves en el caminar de la Restauración Matrimonial es la Palabra de Dios. La Palabra de Dios tiene mucho efecto en el Luchador porque es viva y eficaz, es esperanza, es verdad, es paz, es todo. Si meditas en el versículo 8 la palabra dice que nunca se aparte de tu boca la Palabra ni de día, ni de noche. Dice que cuando guardes y hagas conforme a todo lo que en ella está escrita, harás prosperar tu camino. Deseas prosperar tu camino hacia la restauración? Entonces no te sueltes de la Palabra de Dios.

Artículos Relacionados

Alfonso y Belen Bernal

pastores principales

Alfonso y Belen Bernal son una pareja con un testimonio de restauración poderoso. Ellos abren su corazón para compartir las dificultades del proceso  para su edificación. 

Hablan sobre la infidelidad, el abuso del alcohol y drogas y de la importancia de los encuentros sobrenaturales con Dios que trae sanidad al corazón y la restauración de Dios en su matrimonio.

Alfonso y Belen Bernal

preguntas comunes
Último Libro
Testimonios