Restauración de tu Relación con Dios | Restauración de tu Corazón | Restauración de tu Matrimonio

Cuando lees y escudriñas la palabra de Dios, veras que desde Genesis a el libro de Apocalipsis el corazón de Dios es la Reconciliación. Date el permiso de que el mismo Dios sobrenatural, el Dios único y verdadero, el Dios todo poderoso, Jehova de Los Ejércitos te haga ver su corazón sobre la reconciliación de tu matrimonio. No permitas que las circunstancias y las voces de los que desean la derrota para tu vida reinen en tu corazón Es mejor que tu hagas la decision de creer la verdad absoluta.

Al que cree, todo le es posible….

Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas.

Isaías 49:8-10

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!

Eclesiastés 4:12

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Y haré volver los cautivos, y los restableceré como al principio.

Jeremias 33:6-7

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11