Restauración de tu Relación con Dios | Restauración de tu Corazón | Restauración de tu Matrimonio

siembra

Dios quiere personas que estén dispuestas a dar y servir en cualquier forma que puedan. Él utiliza personas para predicar, enseñar y evangelizar, pero usa a otros para apoyar a esos predicadores que predican la verdad de Dios.

El diseño de Dios es que aquellos que hacen el trabajo del ministerio, sean provistos por ese ministerio Pablo explica que este es un principio que se encuentra en el Torá y en 1 COR 9: 9-11. Pablo también compara a los que sirven en el ministerio con los Levitas que servían en el templo.

Dios manda que los que predican el evangelio, vivan del evangelio. Están expectantes de vivir de lo que el evangelio provee para ellos, y lo que les corresponde a través del ministerio.

Para que esto suceda, las personas deben estar dispuestas a dar. El ver y escuchar las enseñanzas los convierte en consumidores de contenido. Pero finalmente apoyando un ministerio te hace un laborador del ministerio.

Gracias por elegir trabajar con nosotros apoyando este ministerio económicamente Gracias por tus oraciones y generosidad.

Alfonso y Belen Bernal

pastores principales

Alfonso y Belen Bernal son una pareja con un testimonio de restauración poderoso. Ellos abren su corazón para compartir las dificultades del proceso  para su edificación. 

Hablan sobre la infidelidad, el abuso del alcohol y drogas y de la importancia de los encuentros sobrenaturales con Dios que trae sanidad al corazón y la restauración de Dios en su matrimonio.

Alfonso y Belen Bernal

preguntas comunes
Último Libro
Testimonios