Restauración de tu Relación con Dios | Restauración de tu Corazón | Restauración de tu Matrimonio

, ,

Dadle Gracias a Dios en Todo, Siempre

A menudo tú y yo andamos en la vida sin recordar de darle gracias a Dios por todo lo bueno que Él es con nosotros y todo lo que Él nos da para bendecirnos. Es común de que el dolor te cega y no te deje ver lo bueno que Dios es. ¿Sabías que la gratitud es la llave o la profecía para poder ver tu milagro?
 
Veamos este ejemplo en Lucas 11:38-44: Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra. Quiten la piedra —ordenó Jesús. Marta, la hermana del difunto, objetó: Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí. ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:―Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: ―¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.―Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.
 
Ahora veamos Mateo 14:13-21: ―No tienen que irse —contestó Jesús—. Denles ustedes mismos de comer. Ellos objetaron:―No tenemos aquí más que cinco panes y dos pescados.―Tráiganmelos acá —les dijo Jesús. Y mandó a la gente que se sentara sobre la hierba. Tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos, quienes los repartieron a la gente. Todos comieron hasta quedar satisfechos, y los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos que sobraron. Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar a las mujeres y a los niños.
 
Antes de que ocurrieran estos milagros, Jesús primero agradeció al Padre. Hoy es el día de ir a otro nivel de tu fe y agradecimiento en un ayuno de 21 días para que todo desagradecimiento, todo descontento que esta escondido en ti, huya de tu vida. Es el día para que el habito de acción de gracias sea cultivado mientras tomas el reto de buscar una escritura cada día de tu ayuno que hable acerca de la gratitud.
 
Amado Bloger, esta es una perla más para seguir avanzando hacia tu restauración. Con acción de gracias, durante estos 21 días de ayuno, te reto a que comiences el proceso de la resurrección de tu prodigo. Te reto a que veas el avance hacia tu tierra prometida en donde Dios te está esperando. No olvides que la gratitud es el No enfocarte en el diez por ciento, sino en el noventa por ciento de todo lo que el Señor ya te ha dado. Amado Bloger, es tiempo de darle gracias a Dios por tu salud, tus finanzas, el amor, tu familia, tus amistades y tu restauración. Te animo a que estes enfocado en todo el noventa por ciento de lo que Dios te da. ¡Camina en Fe y en gratitud! 

Artículos Relacionados

Alfonso y Belen Bernal

pastores principales

Alfonso y Belen Bernal son una pareja con un testimonio de restauración poderoso. Ellos abren su corazón para compartir las dificultades del proceso  para su edificación. 

Hablan sobre la infidelidad, el abuso del alcohol y drogas y de la importancia de los encuentros sobrenaturales con Dios que trae sanidad al corazón y la restauración de Dios en su matrimonio.

Alfonso y Belen Bernal

preguntas comunes
Último Libro
Testimonios